¿QUIÉNES
               SOMOS?

Dra. Adriana Velasco
Médica especialista en Psiquiatría Clínica.        
ADRIANA_edited.jpg

Soy Adriana Velasco, Médica especialista en Psiquiatría Clínica.                          

Cursé la carrera de medicina en la UBA y la especialidad en la Universidad Maimónides. Hace 15 años me dedico a trabajar con personas con  problemas de consumo graves de sustancias, y alcohol.

 

Me perfeccioné en temáticas relacionadas al tabaquismo en la UATA.

Arranqué mi experiencia laboral y académica en la Univ. De Santiago de Chile. Luego de 5 años en los que adquirí experiencia y me perfeccioné en una prestigiosa institución del país vecino, volví a la Argentina.

 

Desde entonces, continúe trabajando en instituciones dedicadas a tratamientos de rehabilitación en adicciones en nuestro país. Actualmente soy la Directora Médica de un programa de tratamiento ambulatorio y cofundadora de SIN HUMO.

 

Estoy casada con Diego hace 16 años y soy mamá de Valentina de 11 años. Disfruto andar en bicicleta, la fotografía y la vida al aire libre libre con familia y amigos.

Lic. Adrián Criscione
Licenciado en Psicología
ADRIAN_edited.jpg

Soy Adrián Criscione, Licenciado en Psicología.

 

Cursé mis estudios de grado en la U.B.A y una vez recibido completé un posgrado en Terapia Cognitiva, en el Centro de Terapia Cognitiva. También complementé mi título con el curso de la Unión Antitabáquica Argentina (UATA) y con un postgrado en tabaquismo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Creo firmemente que la formación, el aprendizaje y el estudio son algo que nunca termina por eso al día de hoy sigo formándome en distintos espacios de supervisión, con profesionales de trayectoria.

En mis inicios trabajé como Psicólogo Clínico para obras sociales. 

Desde el año 2006 trabajo en instituciones dedicadas al abordaje de diversas adicciones.  

 

Actualmente desarrollo mi práctica profesional como Psicólogo en mi consultorio particular y al mismo tiempo coordino terapias familiares y distintos grupos terapéuticos, entre ellos SIN HUMO.

En mi tiempo libre practico Artes Marciales y disfruto de la naturaleza haciendo montañismo.